Categoría de producto

Productos Populares

Evento de la empresa

Regulaciones y avisos de operación para perfiles de aleación de aluminio industrial
Mar 14, 2019

Definición de materiales industriales de aluminio.

1) El perfil de aleación de aluminio industrial es un tipo de material de aleación con aluminio como su componente principal. Las barras de aluminio pueden fundirse en caliente y extruirse para obtener materiales de aluminio con diferentes formas de sección transversal. Sin embargo, las propiedades mecánicas y los campos de aplicación de los perfiles de aluminio industriales son diferentes debido a la diferente proporción de aleaciones agregadas.

2) Según GB / T5237.1-2004.

3) En términos generales, los perfiles de aluminio industrial se refieren a todos los perfiles de aluminio, excepto aquellos para puertas y ventanas, muros cortina, decoración interior y exterior y estructuras arquitectónicas.

II. Procedimientos operativos y avisos para la industria de extrusión de material de aluminio

El problema más importante de la extrusión es el control de la temperatura del metal. Desde el inicio del calentamiento del lingote hasta la extinción del perfil de extrusión, es necesario garantizar que la estructura de la fase soluble no precipite de la solución sólida o presente la precipitación dispersiva de partículas pequeñas. La temperatura de calentamiento de 6063 lingotes de aleación generalmente se establece en el rango de temperatura de la precipitación con Mg2Si. El tiempo de calentamiento tiene una influencia importante en la precipitación de Mg2Si. El calentamiento rápido puede reducir en gran medida el tiempo de posible precipitación. En términos generales, la temperatura de calentamiento del lingote de aleación 6063 se puede configurar de la siguiente manera: lingote no homogeneizado: 460-520 y lingote homogeneizado: 430-480.

La temperatura de extrusión se ajusta según los diferentes productos y la presión de la unidad durante la operación.

(1) Primero analiza el proceso:

1. Antes de abrir la extrusora para materiales de aluminio, es necesario asegurarse de que no haya impurezas y contaminación de aceite alrededor del equipo y en la plataforma de la máquina.

2. Prepare las materias primas de acuerdo con los requisitos de producción y viertalas en el recipiente según los requisitos de dosificación.

3. Verifique la fuente de alimentación y confirme que los gabinetes de control funcionan normalmente.

  • QR CODE
  • facebook