Categoría de producto

Productos Populares

Evento de la empresa

Cómo controlar el plegamiento y Crack de aleación de aluminio muere forja
Mar 04, 2019

Aleación de aluminioforjadas son ampliamente utilizados en piezas con resistencia media y alta debido a su pequeña gravedad específica, buena conductividad térmica, alta conductividad y resistencia a la corrosión. En la práctica, el control de calidad de plegamiento y el agrietamiento de troquel de aleación de aluminio forjados deben centrarse en la prevención, combinan la tecnología de proceso con la gestión de la producción y lograr los siguientes aspectos específicos:

(1) el estado de la técnica de la forja de equipos, equipos de proceso y espacios en blanco debe analizarse para realizar el proceso de forja se ajustan a la producción real y ser avanzada, justa, completa y precisa.

(2) en el diseño de forja mueren, la formación de la fuerza y el tonelaje de equipo necesario para la forja debe considerarse, el volumen del billete o billete intermedio debería asignarse razonablemente, debe seleccionarse el método de llenado correcto, el radio de relleno o debe aumentar la inclinación de forja en el punto de transición de la cámara de die de forja, y se debe reducir la rugosidad de la superficie de la cámara de dado (incluyendo el vuelo puente de borde).

(3) aluminio aleación las materias primas utilizadas deben ser anillos garantizados libre de defectos tales como grietas de plegamiento y grano grueso. Billete de la calefacción, debe controlarse estrictamente la cantidad de carga y el billete debe ser entregado dentro de la mitad del tiempo de calentamiento, con el fin de reducir el tiempo de descarga para forjar tanto como sea posible.

(4) en operación de la forja, la fuerza de martilleo o grado de deformación de espacio en blanco debe controlarse correctamente según el principio de funcionamiento de la prioridad y la prioridad, la anisotropía de la extrusión de materias primas deben ser razonablemente utilizados, la matriz de forja y funcionamiento de las herramientas debe precalentarse correctamente, y la matriz de forja (especialmente la cámara superior die) debe lubricarse razonablemente.

(5) en la producción de la forja, la cabeza del equipo de producción debe estar bajo el mando unificado, la primera inspección de la pieza debe coordinar por el personal técnico competente y la producción debería guiarse por los turnos si es necesario. Al mismo tiempo, el primer lote de piezas debe ser arreglado en la producción del turno de día tanto como sea posible para facilitar el descubrimiento de defectos de calidad de piezas forjadas. Después de confirmar que no hay ninguna defectos tales como pliegues y grietas, la producción puede uniformemente y rítmicamente equilibrarse dentro del intervalo de tiempo prescrito.

(6) en la creación de inspección, debe hacer la primera inspección de la pieza, debe aplicarse estrictamente el "sistema de inspección de tres" y proceso inspección, inspección intermedia, inspección ambulante y la inspección final se deben hacer para evitar la defectos de calidad sistemática de fluir en el siguiente proceso.

  • QR CODE
  • facebook