Categoría de producto

Conocimiento

Máquina principal de extrusora de perfil de aluminio industrial
Mar 14, 2019

1. El convertidor de frecuencia principal controla el sistema de accionamiento y extrusión. Se completa paso a paso mediante la transmisión al tornillo a través de la caja de distribución del reductor y la ranura transversal. El programa y los parámetros ingresados en el convertidor de frecuencia se configuran y completan cuando el equipo sale de fábrica, y no se pueden cambiar a voluntad.

2. El sistema de calefacción y enfriamiento está compuesto por el calentamiento y enfriamiento del barril, el calentamiento de la cabeza del troquel y el calentamiento y enfriamiento del núcleo de tornillo. Se controla mediante programa de cavidad eléctrica. El módulo de temperatura B&R se combina con el software de control de temperatura PID para reemplazar la tabla de control de temperatura tradicional. El sistema puede optimizar automáticamente el cálculo de los parámetros PID en el proceso de calentamiento. Una vez completado el cálculo, los parámetros de PID también pueden asignarse manualmente de acuerdo con la autocomprobación. El control de temperatura es exacto a (+) C.

Su principio de funcionamiento es proporcionar un valor de temperatura como 180 en cada sección de calentamiento y medir los datos por termopar. Con el aumento de la temperatura, la frecuencia de calentamiento disminuye y el tiempo de calentamiento disminuye. Cuando la temperatura es superior a 180 ° C, el área comienza a enfriarse y el ventilador comienza a funcionar. (Refrigerado por aire y enfriado por aceite) cuando la temperatura es inferior a 180 ° C, el calentamiento comienza una y otra vez y, finalmente, alcanza el equilibrio. La temperatura de enfriamiento del núcleo también es la misma razón, pero su temperatura de ajuste es inferior a 80 ° C, y la transferencia de calor se realiza a través de un medio conductor de calor. Cuando la temperatura es inferior a 80 ° C, el tubo de calentamiento de la temperatura del núcleo funciona y proporciona calor al tornillo a través de la circulación de la bomba de aceite. Cuando la temperatura es más de 80 ° C, la válvula solenoide de suministro de agua del enfriador se abre, y el aceite se enfría a través de la circulación de la bomba de aceite para eliminar el exceso de calor en el tornillo. Sobre la base del control automático de la temperatura del barril en la segunda, tercera y cuarta zonas y la temperatura del núcleo, también hay una función manual de enfriamiento forzado para controlar el aumento instantáneo de la temperatura.

3. El sistema de alimentación automática está controlado por un relé de tiempo o un indicador de nivel para transmitir señales. Cuando falta material, el medidor de nivel transmite señales. El sistema comienza a alimentarse. Cuando el material está lleno, la señal del indicador de nivel se interrumpe y la alimentación se detiene.

4. El sistema de alimentación también se realiza mediante el reductor de molinete cicloidal controlado por el convertidor de frecuencia. Su proporción se ajusta en función de la velocidad del tornillo principal. La corriente principal y el par de torsión se ven directamente afectados por la cantidad de alimentación, menos alimentación, y la corriente principal y el par se reducen. Por el contrario, se eleva. Cuando la alimentación es excesiva, la corriente real excede su corriente nominal o el torque excede su valor establecido, el motor principal estará sobrecargado y alarmado para detenerse, generalmente controlado en 50% ~ 80% del valor nominal.

5. El sistema de escape al vacío se controla directamente mediante botones para completar la bomba de vacío. Cuando se abre el vacío, la válvula solenoide se abre, y cuando se cierra el vacío, la válvula solenoide se cierra en consecuencia.

Para los productos industriales de extrusión de aluminio, todos tienen sus propios parámetros de diseño, como peso de extrusión, volumen de extrusión, metal de extrusión, etc. No exceda los parámetros de diseño del producto en la operación de extrusión.

Para la transmisión de la extrusora de aluminio industrial en sí, debemos prestar atención a la diferencia entre la extrusora de tornillo simple y la extrusora de doble tornillo, y no usarlos en desorden, de lo contrario causará fácilmente fallas irreversibles en los productos de extrusora de aluminio industrial.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Personalización de procesamiento de hoja de aluminio

  • QR CODE
  • facebook