Categoría de producto

Conocimiento

Personalización de procesamiento de hoja de aluminio
Feb 22, 2019

Análisis de procedimiento de la producción para la personalización dePlaca de aluminioTratamiento

 

Industria de la hoja de aluminio en la vida es más, pero estamos todavía relativamente desconocidos con su proceso de producción, la próxima edición de una introducción sencilla para usted! Para la producción de hoja de aluminio y los pasos y métodos de hacer la hoja de aluminio, consulte el siguiente artículo!

 

1. de aluminio y chapas de aleación de aluminio y tiras vienen en laminación en caliente, recocido, varios grados de suave y diferentes condiciones de tratamiento térmico.

 

2. prepararse antes de la laminación en caliente: principalmente incluyendo la inspección de la calidad del lingote, remojo, aserrado, fresado, revestimiento de aluminio y calefacción, etcetera.

 

3. colada semi continua, la velocidad de enfriamiento es muy alta, el proceso de difusión en fase sólida es difícil, y la composición química y estructura del lingote son desiguales, como segregación intragranular, que reduce la plasticidad.

 

4. cuando hay defectos como flotador de segregación, inclusión de escoria, marcar con una cicatriz y grieta en la superficie del lingote, superficie de fresado (véase superficie de fresado del lingote de la aleación de metales no ferrosos) debe ser realizada, que es un factor importante para asegurar la buena calidad superficial de productos terminados.

 

5. caliente laminación: laminación en caliente de lingotes de la aleación de aluminio es ofrecer espacios en blanco para laminación en frío o producir directamente las placas gruesas laminadas en caliente.

 

6. caliente balanceo proceso incluye pasar la tasa de reducción, temperatura, velocidad, lubricación y refrigeración, etcetera del balanceo del balanceo.

 

Ya sea de aluminio o material de la aleación de aluminio, el proceso más importante es el tratamiento superficial. Hoy, vamos a introducir la tecnología actual de tratamiento convencional de la superficie de la hoja de aluminio.

 

Uno: Pintura electroforética. Después de dicho tratamiento, la superficie del material presenta una superficie lisa, y mejorará enormemente la resistencia a la corrosión.

 

2. polvo electrostático. Este proceso se caracteriza por aumento de la resistencia a la corrosión de láminas de aluminio, y de algunas sales de acido-base, el uso de hojas de aluminio es superior a la de los perfiles de color óxido.

  • QR CODE
  • facebook